C R I O G E S
Dónde estamos

CRIOGES EN EL MUNDO

Numerosos Hospitales, inicialmente en España, avalan el éxito del proyecto Crioges, que se internacionaliza para ofrecer su patente de invención internacional que garantizan el éxito del proyecto, CRIOGES se abre al resto del mundo para ofrecer su patente de invención internacional.

En la actualidad, CRIOGES tiene presencia en diversos países, y seguimos nuestra expansión.

Con el apoyo de CRIOGES España y su experiencia tras más de 10 años de éxitos, en el año 2018 se inició un proceso de expansión internacional.

En la actualidad disponemos de socios locales en  Portugal, Qatar, Italia, UK y seguimos trabajando para ampliar estos mercados y en busca de nuevos mercados.

¿Quieres unirte al mundo CRIOGES?

Envíanos un correo a international@crioges.com y solicítanos la información que precises para convertirte en nuestro socio en tu país.

Un negocio sólido y contrastado te está esperando, además, una patente de invención internacional te permitirá crecer en tu mercado rápidamente y sin competencia.

Una de las principales razones para unirte a nuestra firma es que te aportamos todo el conocimiento de nuestra patente y te ofrecemos el apoyo comercial para que puedas penetrar en el mercado sanitario de tu país.

Hospitales, Laboratorios, Centros sanitarios, Clínicas veterinarias, Clínicas de estética.., un amplio marcado para que crezcas sólidamente

Claves del negocio CRIOGES

  • Exitosa experiencia en España con más de 200 centros sanitarios implementados.
  • Respuesta real y patentada a una necesidad sanitaria (reducción demostrable de los COVs ambientales)
  • Modelo de negocio eficaz, incluso en tiempos de crisis.
  • Un Ambicioso plan de desarrollo internacional que avala la apertura de nuevos mercados.
  • Solido Plan de formación con apoyo en los primeros diseños hospitalarios.
  • Patente de Invención Internacional para minimizar los riesgos.
  • Absoluto respeto por la libertad y flexibilidad del socio local. En CRIOGES, basamos nuestras relaciones en la absoluta confianza en la profesionalidad y el buen hacer del socio empresario.