SOLUCIÓN A LOS FOCOS CONTAMINANTES PELIGROSOS
CRIOGES es un sistema patentado que permite solucionar los riesgos que producen los residuos peligrosos (biopeligrosos y citotóxicos), en especial anulando sus emisiones ppm tóxicas permanentes donde se ubican estos residuos : Emisiones biológicas ( Virus, hongos, bacterias…) y Químicas ( citostáticos, formaldehido, xileno…).
Anular estas emisiones de partida es clave para alcanzar una bioseguridad ambiental a las personas.
El sistema CRIOGES, además de anular estas emisiones de los puntos de residuos peligrosos, incorpora integrado un sistema fotocatalítico que sin filtros higieniza en continuo el espacio interior sanitario , sustituyendo los focos contaminantes por estaciones de bioseguridad creándose anillos de higienización ambiental permanente, reduciendo al máximo los microorganismos nocivos en suspensión y los agentes químicos en ambiente.
CRIOGES no gestiona el residuo este se seguirá gestionando como se viene realizando, CRIOGES es un sistema que se integra en la sanidad para la protección máxima de las personas y nuestro medioambiente.
CRIOGES está indicado por los organismos oficiales sanitarios competentes para conseguir el objetivo de protección laboral óptimo.